jueves, 28 de mayo de 2015

NUEVOS EQUIPOS LLEGAN A LA FACO


Alumnos e integrantes de los talleres tendrán aún más herramientas para desarrollar su carrera
Siempre pensando en ofrecer lo mejor para sus estudiantes, la FACO adquirió una serie de novedosos y modernos equipos para los distintos talleres que además podrán ser utilizados por los alumnos de todos los ciclos. El decano de la facultad, Alejandro Guerrero, hizo la entrega respectiva a cada jefe de área.

“No se puede enseñar Comunicaciones con tiza y pizarra. Se necesitan equipos de última generación y nosotros los tenemos”, es la frase con la que el decano inicia los Talleres Vivencias y que esta vez cobró mayor fuerza. Cada jefe de área hizo un pedido respectivo sobre lo que necesitaba para su taller, entre los que se destacan: cámaras de vídeo en HD, computadoras, cámaras fotográficas, flashes, trípodes, equipamiento para la cabina de radio, grabadoras digitales, entre otros accesorios de última generación.

La cantidad de alumnos creció este año y eso implica tener equipos de avanzada en perfectas condiciones y que puedan abarcar la demanda de los cursos, especialmente para los primeros ciclos que suelen ser los más numerosos. A pesar de eso, los alumnos no pueden olvidar que son equipos muy costosos, por lo que deben utilizarlos con mucho cuidado tomando siempre las medidas de seguridad necesarias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!