martes, 16 de diciembre de 2014

Trujillo: pista se hunde y casi se traga a un taxi


Un taxi que había sido abordado por tres personas, entre ellas un niño de 6 años, estuvo a punto de caer al desagüe tras desprenderse el asfalto de la pista, en la intersección de las avenidas España y Mansiche, en el Centro Histórico de Trujillo.

El vehículo, de placa BD 5201, quedó literalmente en el aire sobre el enorme forado de al menos tres metros de diámetro y dos metros de profundidad. Una llanta se introdujo dentro del hoyo pero el carro no cayó a este porque el parachoques sostuvo la parte delantera.

El chofer Julio Ramírez Vega contó que había estacionado la unidad, cuando la pista comenzó a ceder. “Me estacioné porque el semáforo estaba en luz roja. De pronto, sentimos que el carro comenzó a hundirse”, refirió.

“El miedo, obviamente, se apoderó de todos y tuvimos que salir por la parte derecha para no caer al hueco. Hoy Dios nos ha protegido”, contó.

Santos Alvarado contó que su hijo de seis años se encuentra muy asustado por la "amarga" experiencia. “Gracias a Dios pudimos salir del carro y estamos bien. Estoy muy afectada [emocionalmente] con mi niño. Nunca había visto esto”, dijo la mujer.

Personal de Seguridad Ciudadana cercó el lugar a la espera de que el vehículo sea retirado. Hasta el envío de este informe, ningún funcionario de la Municipalidad Provincial de Trujillo llegaba al lugar. “Las pistas están colapsando. Esto no puede ser”, dijo el chofer del auto.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!