lunes, 1 de septiembre de 2014

Quinta integrante de Corazón Serrano sólo iba a ganar 750 soles



Los padres de la menor Karla Sofía Rodríguez Alvarado, quien iba a ser la quinta integrante de Corazón Serrano, denunciaron que su hija fue excluida de manera intempestiva de la agrupación sin motivo justificable.

"No me lo esperaba, me siento muy mal, me dieron la habitación, los vestidos, y de un momento a otro me dieron una excusa que se contradecía con lo que luego decían" señaló la adolescente en declaraciones a ATV.

A la joven ayacuchana se le entregó vestimenta y accesorios para su participación en los conciertos de Pacasmayo y Trujillo, e inclusive habría grabado cuatro canciones para ser ya presentada de manera oficial, sin embargo, una vez de regreso a Lima, se le informó que ya no iba más en el grupo.
Walter Alvarado, tío de la menor, afirmó que no estaban de acuerdo con el sueldo que sería de solo 750 soles mensuales, y que en caso incumplía con el grupo tendría que pagar una penalidad de 200 mil dólares.

En defensa, el representante legal de Corazón Serrano, Lorenzo Guerrero, sostuvo que Karla Rodríguez "No se adaptó al tipo de voz que se buscaba en ese momento".
Cabe señalar que el contrato contaba con la firma de los apoderados de la adolescente pero no fue firmado por Guerrero.

Fuente: CORREO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!