viernes, 18 de julio de 2014

Costo del Pasaje en el corredor Tacna –Arequipa será de hasta S/. 2.50


Al igual que El Metropolitano, el corredor complementario Tacna-Garcilaso-Arequipa (TGA), que empezará a operar este 26 de julio, tendrá 17 rutas alimentadoras que atravesarán 10 distritos de la capital, lo que facilitará el traslado diario de casi 400,000 pasajeros hacia la ruta troncal.

Por las rutas alimentadoras circularán 500 buses patrón de 12 metros de longitud con capacidad para trasladar a 80 personas cada uno. Tales unidades serán identificadas por su color azul metálico a gas natural, los cuales serán conducidos por choferes mayores de 25 años de edad y experiencia comprobada en transporte público.

El costo del pasaje en las rutas alimentadoras será como máximo de S/. 1.50 y si se viaja por una alimentadora y una troncal se pagará una tarifa integrada de S/. 2.50, señaló Protransporte.

Además de permitir la interconexión con la vía troncal del corredor TGA, la mayoría de estas rutas alimentadoras acercarán a los usuarios a El Metropolitano y a los corredores de integración que están en proceso de licitación por parte de la Gerencia de Transporte Urbano del Municipio de Lima.

Fuente: LA RAZÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!