lunes, 1 de agosto de 2016

Juan Luis Cipriani reconoció que su frase fue "totalmente desafortunada y equivocada"

No obstante, no se disculpó e insiste en que se trata de un problema de interpretación.



El cardenal Juan Luis Cipriani se comunicó con un medio televisivo para “precisar el alcance de sus declaraciones”  respecto a su lamentable frase: “La mujer se pone, como en un escaparate, provocando”.

Cipriani reiteró que sus palabras fueron malinterpretadas y que rechaza cualquier tipo de violencia contra la mujer:

“Quisiera decirlo de manera breve y contundente: rechazo cualquier violencia sea física, sexual, de cualquier tipo, contra la mujer. Es una convicción que tengo desde que he nacido y que tendré toda mi vida. Así me han formado y así es también la doctrina que la iglesia enseña. Por lo tanto, no hay matices, no hay excusas para ningún tipo de violencia ni maltrato a la mujer”.

El líder católico también precisó que esta convicción es una que ha dejado siempre en claro a nivel escrito, hablado y predicado.

Sin embargo, pese a culpar a las “interpretaciones” por el rechazo en torno a sus lamentables declaraciones, Juan Luis Cipriani puntualizó:

“(…) he estado fastidiado leyendo y escuchando interpretaciones que utilizando una frase totalmente desafortunada y equivocada pretenden criticar de una manera francamente baja la responsabilidad que tengo como pastor y como hombre y como peruano y como persona de defender y proteger a la mujer siempre”.

Fuente: Perú 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!