lunes, 29 de febrero de 2016

Carretera Central: cientos quedaron varados por nuevo desborde

La policía tuvo que rescatar a tres personas que quedaron atrapadas por el sorpresivo desborde del río.
Esta mañana ocurrió el desborde del río Rímac a la altura del Km 79 de la Carretera Central, en Chacahuaro, Huarochirí. Este suceso ha ocasionado que cientos de personas se queden varadas.
Los pasajeros afectados pidieron a las autoridades que envíen maquinaria pesada para restablecer el tránsito en la Carretera Central y así puedan pasar los buses interprovinciales y los vehículos pesados con carga.
"Hay decenas de camiones atrapados en el cauce del río. El río está corriendo por las llantas de los vehículos e incluso algunas casas precarias ubicadas cerca también han sido afectadas", dijo Esmeralda Enrique, una de las perjudicadas por el desborde.
El general PNP Javier Ávalos, director de la Policía de Tránsito, aseguró que este desborde es menor al que ocurrió la semana pasada a la altura del Km. 82 de la Carretera Central. "Estimamos que con el paso de las horas se resuelva este problema", indicó.
Detalló que esta mañana la PNP tuvo que rescatar a tres pasajeros cuyo vehículo fue alcanzado por las aguas del río Rímac. Para evitar más casos como estos, Ávalos pidió a los transportistas que colaboren y utilicen los desvíos establecidos y no usen el carril en sentido contrario de la Carretera Central.
FUENTE: EL COMERCIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!