miércoles, 17 de febrero de 2016

Acuña: “Lo del libro no es plagio, es copia”


El líder de Alianza Para el Progreso se presentó hoy ante Tribunal de Honor del Pacto Ético.

César Acuña, candidato a la presidencia por Alianza Para el Progreso (APP), se presentó hoy ante el Tribunal de Honor del Pacto Ético, para declarar sobre la investigación que afronta por la denuncia de plagio del libro del profesor Otoniel Alvarado.

A su salida del local del Tribunal de Honor del Pacto Ético y en declaraciones a la prensa, César Acuña volvió a rechazar las acusaciones en su contra y aseguró que no se corre de las investigaciones. Sin embargo, reconoció que lo que sucedió con el libro del Otoniel Alvarado no fue un plagio, sino una copia.

“He venido a rechazar la acusaciones en mi contra y le he explicado y demostrado al comité que algunos medios de comunicación han empleado mal la palabra plagio. Lo del libro no es plagio, es copia”, dijo.

“Yo he dado mi versión, es la palabra de mi profesor Otoniel (Alvarado) contra mi palabra. Hoy estoy aquí demostrando que no me corro a las investigaciones”, aseguró.

FUENTE: PERÚ 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!