Jóvenes y adultos lanzaron improperios a los parlamentarios, mientras exponían el informe final de la comisión Áncash
Desorden y caos fue lo que se vivió en el Centro Cultural de la ciudad de Áncash, mientras se daba la presentación del informe final de la Comisión Áncash. Un grupo de personas entre jóvenes y adultos comenzaron a insultar a los congresistas al no estar conformes con sus conclusiones.
La turba interrumpió la ponencia del presidente de la Comisión Áncash, el congresista Mesías Guevara. Por su parte, otros manifestantes rompieron los documentos entregados horas antes por los miembros de la comisión y se los lanzaron en el rostro del lesgislador Modesto Julca.
El hecho se tornó aún más escandaloso cuando el grupo de desadaptados sacó del recinto al ex gerente regional Richard Caban Chauc, e intentó hacer lo mismo con el gobernador Waldo Ríos. Afortunadamente, la llegada de un contingente policial evitó que la situación llegar a mayores.
“Hay debilidades en el informe de esta comisión. Los peces gordos no están, como legisladores que habrían tenido millonarios contratos con el ex gobernador César Álvarez. Tampoco se ha reconocido el trabajo de algunos jueces y vecinos”, sostuvo el dirigente José Salcedo Maza.
Fuente: Perú 21
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!