Son los dueños de las horas punta y tienen 14 a 22 años
Los embotellamientos y agobiantes bocinazos durante las horas punta ya no son el terror de los conductores porque ahora están expuestos a un nuevo peligro, los “bujieros”, delincuentes que esperan que el semáforo cambie a rojo o que el tránsito se vuelva lento para reventar las lunas de los vehículos con bujías calientes y arranchar todo lo que puedan en tan solo segundos.
Teniendo en cuenta esta modalidad de asalto la Policía Nacional ha identificado 47 puntos en la capital donde los delincuentes asaltan bajo la modalidad del bujiazo. El mes pasado, solo en el Cercado de lima se registraron 31 casos de robos perpetrados por bujieros,
Entre las zonas con mayor accionar de bujieros, destacan los cruces de: Av. Angamos con la calle San Fernando, zona conocida como ‘Chicago Chico’ (Surquillo), Av. Tomás Marsano y Av. Angamos (Surquillo), Av. Alfonso Ugarte con el Puente del Ejército (Cercado de Lima), Av. Grau con Jr. Huánuco (La Victoria) y Av. Ayacucho con Av. Tomás Marsano (Surco).
El general de la Policía Nacional del Perú Edison Salas, jefe del Estado Mayor Operativo de la Región Policial Lima, índico que si bien es cierto se tratan de una cantidad elevada de casos estos podrían contrarrestarse con las mega-operaciones nocturnas que destinan policías a los puntos más vulnerables.
Fuente: La República
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!