jueves, 12 de febrero de 2015

Carlos Alcántara habla tras insultos de Miguel Barraza a película 'Asu Mare 2'


El actor Carlos Alcántara aseguró que no se sintió aludido por los insultos que profirió Miguelito Barraza en contra de su película Asu mare 2 en el avant premiere de El pequeño seductor, al que se presentó ebrio.

“Él siempre ha sido para mí una inspiración. Desde que tengo uso de razón siempre he sido admirador de su carrera, así que no tomo en cuenta nada de lo que dijo. He revisado el material y no siento que haya ido contra mí”, dijo.

Sobre las disculpas del cómico, el actor sostuvo: “Es lo único que tendría que hacer una persona cuando se ha pasado de copas. Quién no ha estado borracho y ha dicho cosas que no piensa”, enfatizó tras desearle suerte en su debut cinematográfico.

De otro lado, ‘Cachín’ mostró su preocupación por la salud de su amiga Johanna San Miguel, quien tuvo que alejarse de la TV debido a una delicada operación.
“La llamé porque estoy preocupado. Johanna es como mi hermana, lo que le pase me afecta a mí y a mi familia. Le deseo lo mejor, que esté tranquila, que descanse y que vuelva cuando esté recuperada”, apuntó.

En tanto, y mientras espera el estreno de Asu mare 2, el actor adelantó detalles de la cinta en la que aparecerán sus compañeros de ‘Pataclaun’.
“Carlos Carlín y Johanna participan, pero no son grandes apariciones. La película trata de los años 90, cuando trabajaba en ‘Pataclaun’ en Latina, por eso se tocan algunos temas de esa época, pero de manera superficial”.


También elogió el trabajo de Christian Meier, quien intentará arrebatarle el amor de Emilia Drago en la ficción. “Es muy gracioso y divertido cuando él rompe los moldes que de alguna manera lo han encasillado en el papel de galán. Yo creo que tiene madera en el lado cómico. En Asu mare 2 está sorprendentemente bien”.

FUENTE: LA REPUBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!