martes, 10 de febrero de 2015

Andrea Llosa: “La marcha contra la TV me parece una estupidez”


¿Qué novedades tendrá la cuarta temporada de ‘Nunca más’?
Vamos a tener historias más fuertes, tocaremos por ejemplo el caso de dos famosos: un futbolísta y un personaje muy conocido de la TV peruana.
¿Es cierto que te propusieron llevar el formato a Latina?
Lo que pasa es que yo no soy Rafael Cardozo para contar si me llamaron o no (ríe). Propuestas existen porque al programa le va bien, pero yo decidí quedarme en ATV.
¿Qué opinión tienes de la Marcha contra la denominada ‘TV basura’?
Me parece una estupidez porque cada uno tiene derecho a ver lo que le da la gana. Es una pérdida de tiempo, la educación viene de casa. Y no creo que por eso cierren ‘Esto es guerra’ o ‘Combate’, ya que son programas que tienen mucho rating.
¿Crees que se está respetando el horario de protección al menor?
Si hablamos de que aparecen mujeres calatas a las tres de la tarde, ahí si puedo pedir que se cambien algunas cosas o juegos.
Como madre, ¿Qué opinión tienes de los realities?
Mis hijos no ven ‘Esto es guerra’ porque no les gusta. ‘Combate’ vieron alguna vez, pero eso no significó que se hayan convertido en bestias y que ya no quieran leer.
¿Te pareció agresivo que Magaly publique fotos de Tilsa con celulitis?
Me pareció cruel que saquen la portada (revista Magaly) con el derrier y los huecos. Es obvio que ahí hay una rivalidad entre ellas. Como mujer me dio pena.
FUENTE: LA REPUBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!