El centrocampista brasileño Lucas Silva fue presentado este lunes como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu por el presidente Florentino Pérez.
El futbolista aseguró que cumple “un sueño” y posó con la directiva madridista con la camiseta ‘16’ que lucirá de blanco.
“Llego al Real Madrid para aprender y ayudar. Es un sueño y estoy muy contento con todo lo que me ha estado pasado. En mi vida todo está llegando muy pronto y rápido, pero me siento preparado para honrar la camiseta del Real Madrid”, indicó el brasileño de 21 años.
“Ha sido una sensación muy buena, confieso que me dio un poco de frío en el estómago cuando entré al campo, vi tantos fans y prensa. Esto es nuevo para mí, pero me siento preparado para estar aquí. He podido sentir el clima e imagino como serán los partidos. Estoy preparado para jugar lo antes posible”, agregó Silva, quien tendrá contrato con el Madrid hasta el 2020.
Al terminar la rueda de prensa en el Santiago Bernabéu, Lucas Silva se desplazó con rapidez a la ciudad deportiva para ponerse a las órdenes del entrenador italiano Carlo Ancelotti.
Fuente: Correo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!