El regidor del Municipio de Lima, Pablo Secada, presentó su renuncia oficial a la precandidatura a la alcaldía de Lima por el Partido Popular Cristiano (PPC), tras las nuevas denuncias en su contra por agresión a una mujer policía.
Anteriormente, se había hecho público que Secada también agredió a su actual pareja y a una exnovia, lo que originó una campaña en su contra. Incluso, en la interna del PPC. La gota que derramó el vaso fue la difusión de un video en donde se le aprecia insultándole a un suboficial de la Policía Nacional que lo detuvo por manejar su auto sin licencia de conducir y sin permiso para lunas polarizadas.
Aunque en un inicio tan solo se limitó a afirmar que su precandidatura estaba en evaluación y extender las disculpas por sus actos, fue el presidente del PPC, Raúl Castro Stagnaro, quien indicó que la intención electoral de Secada Elguera era inviable.
Finalmente, esta mañana, utilizando las redes sociales, las cuales se convirtieron en la plataforma para su campaña, anunció que renunciaba a la precandidatura a la alcaldía de Lima, aduciendo que sus propios errores fueron hábilmente utilizados por sus detractores para alejarlo de su intención de representar a su partido en los comicios ediles de octubre próximo.
FUENTE: LA REPÚBLICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!