Fernando L.H. afirmó que fue su enamorada Stephanie quien asesinó a su madre. También negó que hayan salido a divertirse luego del asesinato. Dijo que el 9 de marzo iban a enterrar el cuerpo en Cieneguilla.
Casi 25 minutos después de que la exfuncionaria de la municipalidad de Lima, Vylma Graciela Niño de Guzmán La Rosa, fuera asesinada en su casa de La Molina, Stephanie y su enamorado Fernando salieron del inmueble y se encontraron con un enfurecido Walter Lozano Calderón, padre del adolescente de 16 años. "A la chica se le veía fresca y tranquila y me dijo que estaba embarazada, entonces le contesté que de aquí en adelante no volvería a ver a mi hijo".
No podía creer lo que estaba escuchando de boca de su padre, un técnico en computación del Ministerio de la Producción desde el 2007. No sabía si ayudarlo a recomponerse, si contarle la verdad o si ir a la policía. A esa hora la señora Vylma yacía sin vida.
Stephanie ocultó el cadáver de su madre durante 57 días. "Ahora no voy a sufrir más y nadie más se va a reír de mí", escribió en su Facebook. El 12 de marzo peritos forenses calificaron a Stephanie, en su perfil psicológico, como persona manipuladora, egocéntrica y mentirosa.
Fuente La República
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!