Accidentado fue el entierro de Edita Guerrero Neira, fundadora del grupo de cumbia sanjuanera “Corazón Serrano”, luego que los fans abarrotaran el cementerio Parque del Recuerdo, en donde fue enterrada.
La Policía Nacional debió hacer uso de la fuerza y en algunos casos lanzó gas pimienta para controlar a los miles de fans que finalmente consiguieron romper el cerco de seguridad. Tampoco faltaron los “lanzas”, a quienes se les encontró robando teléfonos celulares. También llegaron a despedir a Edita, artistas del ambiente de la cumbia.
Desde las diez de la mañana más de cinco mil fans provenientes de las diferentes provincias de la región, así como de Arequipa, Chiclayo y del vecino país de Ecuador arribaron hasta el asentamiento humano Micaela Bastidas, con claveles y flores en mano y entonando las canciones del grupo, para despedir a su cantante favorita.
El féretro con los restos de Edita fueron trasladados desde la casa de sus padres a la capilla del sector, donde se realizó una homilía en su memoria, a la que asistieron algunas personalidades de la cumbia como los integrantes de Armonía 10 y Agua Marina, que acompañaron a la familia Guerrero Neira.
FUENTE: LA REPÚBLICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!