La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, justificó haber roto su promesa y salió al frente de las críticas por lacontratación del exteniente alcalde Eduardo Zegarra, quien fue uno de los regidores revocados en proceso electoral de marzo del año pasado, como miembro del directorio de la Empresa Municipal de Mercados (EMMSA).
“Zegarra ha sido secretario general del Ministerio de Agricultura en el gobierno de transición. Es un experto en temas nacionales e internacionales. Lamentablemente fue revocado como regidor, pero eso no le ha quitado sus conocimientos y trayectoria profesional que puede aplicar como yo se lo he pedido”, indicó a la prensa.
Asimismo, Villarán señaló que Zegarra volvió porque ella se lo exigió, incumpliendo una vez más su promesa de no contratar a ningún funcionario revocado.
“Si en algún momento él dijo que no iba a regresar yo le he exigido que regrese. Le he exigido que regrese porque necesitamos contar con las mejores personas para sacar adelante los mejores proyectos”, manifestó la burgomaestre de Lima.
“En ningún momento se está faltando (el respeto a la voluntad de los limeños). A él lo revocaron como regidor de Lima y se le ha convocado como experto profesional por el presidente de EMMSA para que sea miembro del directorio. No es funcionario público”, justificó.
Cabe indicar que ya son tres los concejales revocados que han sido contratados por Villarán, ya que lo mismo ocurrió con Marco Antonio Zevallos y Perfecto Ramírez Cifuentes.
Fuente: El Comercio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!