jueves, 6 de febrero de 2014

Esto es Guerra: Gino Assereto terminó en vivo con Jazmín Pinedo


No ha pasado ni una semana desde que Gino Aseretto lloró por Jazmín Pinedo, a quien dijo amar luego de que la participante de Esto es Guerra sufriera una terrible caída. Sin embargo, el último miércoles ambos protagonistas volvieron a pasar por un triste momento.
Y es que el "guerrero" sorprendió a todos, incluso a Jazmín, cuando el programa juvenil transmitió un video de El Confesionario en el que Aseretto llora y da a entender que está separado de la “vengadora”.

“Perdí todo lo que era importante para mí en este momento”, fue lo que dijo el integrante de "Los Leones" en el confesionario de “Esto es guerra”, refiriéndose a su romance con Jazmín Pinedo, quien hace unas semanas deslumbró con su desnudo.
“Quiero que quede claro algo: para mí, tú no fuiste la culpable de nada, es lo que quiero decirte”, agregó Assereto refiriéndose nuevamente a la “chinita”.

Ya en el set de América Televisión, Gino Assereto no pudo contener las lágrimas al aclarar que la separación estaría dándose por razones privadas que concierne únicamente a la pareja.
“Cuando uno verdaderamente ama  no es fácil. No es fácil tomar decisiones. Yo no sé si será la decisión correcta. Yo ya no quiero hablar más de eso, yo estoy aquí por un propósito que es darle todos los puntos necesarios a mi equipo de Los Leones”, manifestó.
Fuente: América Televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!