Ayer, al promediar el medio día, policías y miembros de la Municipalidad de Lima llevaron bloques de cemento para impedir el pase de camiones en La Parada. Ante esto, los comerciantes tomaron las armas y empezó el enfrentamiento.
Miembros de la prensa, civiles y personas residentes de la zona sufrieron heridas y golpes. También se reportó el saqueo de algunas tiendas del emporio comercial de Gamarra por parte de los delincuentes.
Kenyi Castro Velita (32) y Gino Cárdenas Rivero (20), fueron hospitalizados por presentar heridas graves de bala y fractura de huesos, sin embargo, al pasar las horas, José Roca, director del Hospital ‘Dos de Mayo’ confirmó ambas muertes.
El Ministerio de Salud, también dio un informe final donde detalló que entre los hospitales Dos de Mayo e Hipólito Unanue se atendieron a más de 100 personas, entre las cuales había ocho policías, un sereno municipal, tres niños y dos mujeres, que resultaron heridas luego de la batalla campal de Gamarra.
Por otro lado, el director de la Policía, general Raúl Salazar, informó que en el Hospital de la Policía hay 66 agentes del orden heridos.
Fuente: elcomercio.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!