(Foto: Internet)
Por Yerika Merino
Fuentes: elcomercio.pe/RPP
Uno de los vagones del tren eléctrico sufrió una avería y quedó varado unos 50 minutos, entre las estaciones San Borja Sur y La Cultura, en San Borja. Los pasajeros manifestaron su preocupación compartiendo el incidente a través de las redes sociales y señalaron la demora de las autoridades de la Línea 1 del Metro de Lima, por resolver el problema.
María Peralta, usuaria del tren eléctrico se comunicó con diversos medios locales señalando que el vagón se detuvo al promediar las 10:20 de la mañana. “Nos dijeron que el problema se debió a una avería, que nos esperemos un rato, pero nada más”, declaró.
Los pasajeros tuvieron que esperar por casi una hora dentro del vagón hasta que llegara la ayuda, otro vagón del tren remolcó la unidad con el desperfecto hasta la estación San Borja Sur. Hasta ese lugar llegaron los bomberos para atender cualquier emergencia que se presente.
El gerente institucional de la Línea 1 del Metro de Lima, Fernando Deustua, pidió disculpas por el hecho y señaló que trabajarán para que no se vuelva a repetir. “Los pasajeros ya han descendido (…) Quiero pedir disculpas a los usuarios por el inconveniente que sufrieron”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!