viernes, 1 de junio de 2012

Otro “caníbal” aterroriza Estados Unidos

(Foto: Internet)
Por Yerika Merino
Alexander Kinyua (21), un joven universitario oriundo de Kenia, es acusado de matar y  comerse parte del cerebro y del corazón de Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, un ciudadano ghanés de 37 años. 
Kinyua habría ocultado la cabeza y las manos de la víctima en el sótano de su casa en Baltimore, Maryland. 
La vocera de la policía del condado, Monica Worrel, dijo que aún no se ha identificado a quien le pertenecen  las partes humanas encontradas en el departamento de Kinyua, pero las autoridades creen que pertenecerían  a Agyei-Kodie.
El martes pasado, el padre de Kinyua, Antony Kinyua, llamó a los detectives y reportó que otro de sus hijos, Jarrod, encontró lo que creía eran restos humanos en su casa. Jarrod encontró dos latas que tenían en su interior una cabeza y dos manos humanas.
Kinyua, estudiante de la Universidad Estatal Morgan también fue acusado en mayo de otro ataque en el que la víctima fue brutalmente golpeada pero sobrevivió.
La policía indicó que Alexander Kinyua admitió haber matado a Kodie para luego  cortarlo con un cuchillo y comerse  su corazón y parte de su cerebro.
Este nuevo caso de canibalismo se descubrió  a  pocos días de la muerte de Rudy Eugene,  de 31 años, a quienes  unas unas cámaras de seguridad  lo registraran comiéndose  parte del  rostro de otra persona cerca de una transitada carretera en Miami. 
Como se recuerda, la  policía tuvo que utilizar 7 disparos para detener al caníbal.  La víctima ha sido identificada como Ronald Poppo, un indigente de 65 años quien ahora  se encuentra en condición crítica y quedará desfigurado permanentemente.
Fuentes: El Comercio, Perú21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!