(Fotos: Internet)
La mujer más gorda del mundo ya pesa 330 kilos y se siente sexy, tiene dos hijos y modela ropa super extra grande, pero ella continúa el esfuerzo por que quiere ser XXL y batir el récord mundial.
.
Susanne Eman vive en Arizona, Estados Unidos, y sueña con convertirse en la mujer “más gorda del mundo”, llegando a pesar una tonelada, cueste lo que cueste, tiene 33 años y es madre de dos niños Gabriel de 16, y Brendan de 12, ella se ha puesto una meta enorme, quiere convertirse en la persona más gorda del mundo, basando su alimentación en comidas grasas.
Actualmente, Susanne pesa más de 330 kilos pero su meta es superar los 730, según publican algunos medios como el Daily Mail.
Para ello, comienza el día con un” buen “ desayuno compuesto de Tocino, huevos revueltos, patatas fritas, batidos y varios sándwiches son los alimentos a primera hora que le aporta más de 4.600 calorías.
Su esposo la apoya en este complicado y bastante peligroso reto.
Parker Clack, tiene 35 años y es un cocinero que le ayuda en su objetivo de ser la mujer más gorda del planeta. “Somos tal para cual. A mí me encanta comer y a Parker le encanta cocinar. Somos la combinación perfecta”, asegura la propia Susanne.
“Yo la apoyo porque esto la hace feliz. Por supuesto que me preocupo por su salud, y por eso intento también que coma alimentos saludables como ensaladas y haga un poco de ejercicio", comenta Parker.
Sin embargo el reto principal es ganarle a Donna Simpson de 43 años una mujer de Nueva Jersey que pesaba 317 kilos y tiene el título de “la mama más gorda del mundo”. Pese a ello, Eman, no considera que su gordura sea una desgracia o una enfermedad, sino todo lo contrario, “quiero saber si es humanamente posible llegar a pesar una tonelada “explicó según el sitio Daily Mail.
Además, añadió que al paso que va ahora, debería pesar unos 730 kilos para cuando tenga 41 o 42 años.
“cuando más grande estoy, mejor me siento. Tengo más confianza en mí y me veo sexy, ¿por qué no debería tratar de esforzarme para ver cuánto más puedo subir sin dañar mi salud? explicó.
Siendo ese su principal motivo para conseguir el reto, consume diariamente al menos 20.000 calorías y tiene planes para aumentar y alcanzar los 361 kilos a finales de año.
Lo curioso de esta extraña obsesión de Susanne comenzó después de que tras ganar peso se dio cuenta que de esa manera atraía a más hombres, sin duda inexplicable la franqueza de esta mujer al considerar su aspecto como una forma de atracción.
Aunque desempleada por su peso excesivo, asegura que se mantiene activa haciendo ejercicios simples, para llegar al fin a su meta.
Fuente: peru.com- poder político
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!