jueves, 24 de noviembre de 2011

Participa del concurso publicitario Fem-TV 2011


XV edición del premio Fem-TV busca felicitar a publicidad que enaltezca el rol femenino.  Mientras que, Sapo-TV, a quienes estereotipen el género.
Por. Alan Llanos
Como cada año, el Colectivo FEM TV presenta el premio Fem-TV, dirigido a reconocer la igualdad del género masculino y femenino en la publicidad televisiva, así como el antipremio Sapo-TV para quienes pongan a la mujer como un objeto sexual.
El colectivo, conformado por el Centro de la mujer peruana Flora Tristán, el Movimiento Manuela Ramos, el Estudio para la Defensa de los Derechos de la Mujer (DEMUS), la Asociación de comunicadores sociales Calandria y Milenia Comunicaciones ha contado con el apoyo del público, por lo que invita a observar de forma crítica la publicidad televisiva, emitir su voto a quienes promuevan la igualdad de género y sanción a quienes estereotipen a la mujer y su rol en la sociedad.
Además del jurado especializado, el público podrá votar hasta la primera semana de Diciembre por el spot que deberá ser premiado y por el que tendrá que ser sancionado, en la página del colectivo: www.colectivofemtv.org
Los spots finalistas elegidos por Fem-TV, luego de una rigurosa revisión entre enero y setiembre, son:

Premio Fem-TV:
-Telefónica (Mujer emprendedora)
- Hatun Sol (Construye tu casa propia)
- Scotiabank (Credi Scotia)
- Cadema de tiendas Efe (Crédito al alcande de todos)
- Pinturas Fast (Mototaxi)
- Halls (Respira y sigue)

Antipremio Sapo-TV:
- Nik de Costa (Bañado en chocolate)
- Brahma (Red Hot y Una china)
- Axe (Feliz fin del mundo)
- Snickers (No eres tú cuando tienes hambre)
- Sprite (Escote vence amistad)
- Mifarma (Oferta lunes)
- Ego (Para hombres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!