lunes, 11 de noviembre de 2019

Evo Morales acusa un “golpe de estado”


Evo Morales acusa un “golpe de estado”
El expresidente de Bolivia emplazó a la oposición a asumir “su responsabilidad de pacificar al país”, luego que en la víspera partiera en un vuelo privado tras su renuncia al cargo.



El expresidente de Bolivia, Evo Morales, se pronunció desde la clandestinidad a través de su cuenta personal de Twitter acerca de la situación que se vive en el país altiplánico, en lo que consideró un “golpe de Estado” orquestado por sus opositores Carlos Mesa y Fernando Camacho.
Luego de renunciar en la víspera a la presidencia de su país, Morales partió en un vuelo privado desde el aeropuerto de El Alto con destino desconocido, aunque algunos medios bolivianos reportan que aterrizó en la ciudad de Chimoré, en Cochabamba. Esto descartaría la teoría que señalaba su fuga hacia Argentina.
Desde ahí, el depuesto jefe de Estado decidió dedicar varios mensajes a través de la plataforma de Twitter en torno a su decisión de abandonar el sillón presidencial tras la recomendación de la OEA para celebrar una segunda vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!