miércoles, 16 de enero de 2019

EE.UU. apoyará a presidente del Parlamento de Venezuela "hasta que se restablezca la democracia”



Nicolás Maduro y Juan Guaidó.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, habló este martes por teléfono con el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (parlamento), Juan Guaidó, para elogiar su "valiente liderazgo" tras ser detenido brevemente el fin de semana por agentes de inteligencia del gobierno de Nicolás Maduro.

Pence expresó el "firme apoyo" de Estados Unidos a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, a la que consideró el "único cuerpo democrático legítimo" en Venezuela, y prometió a Guaidó "el apoyo continuo" de Washington "hasta que se restablezca la democracia" en ese país, según una declaración emitida por la Casa Blanca.

El vicepresidente enfatizó "firmemente" la necesidad de realizar elecciones "libres y justas" en Venezuela para poner fin a "crisis humanitarias y económicas sin precedentes en la otrora rica cuna de Bolívar", indicó el texto. "¡Honrado de hablar con Juan Guaidó (...) un hombre valiente que defiende la libertad y la democracia!", tuiteó Mike Pence sobre la conversación.

Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!