jueves, 10 de enero de 2019

5 feminicidios en 9 días: a Ingrid la mataron a balazos en el Callao

                           none


Ingrid Arizaga Bandin tenía 36 años, cuatro hijos y se ganaba la vida como 'jaladora' en el puesto de comida número 13 del mercado Santa Rosa, en el Callao. Un día antes de Navidad, Ingrid decidió separarse de su pareja, Sandro Gino Villegas Arévalo (43), cansada de sus celos, adicción a la bebida y la violencia que ejercía sobre ella. Sus amistades dicen que nunca lo denunció para no poner en riesgo su trabajo como agente de seguridad en la empresa Intsecur Police SAC, que brinda resguardo al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

A quemarropa
La tarde del último miércoles, a las 12:42 de la tarde, mientras Ingrid atendía en el restaurante fue sorprendida por su expareja, quien tras una breve conversación le disparó a quemarropa con total sangre fría delante de decenas de personas que a esa hora transitaban por los pasillos del mercado. El primer proyectil le impactó en la pierna, haciéndola caer. La mujer trató de levantarse para escapar, pero el asesino le disparó dos veces más.
Vestido con saco y corbata, y ante el asombro de los testigos, el vigilante escapó pistola en mano por la avenida Juan Pablo II con dirección a la avenida Óscar R. Benavides, antigua Colonial, donde fue atrapado por agentes del Escuadrón de Emergencia y llevado al Departamento de Investigación Criminal-Callao por encontrarse en flagrancia.

Durante su traslado a la sede policial, Villegas vociferaba con odio la actitud independiente que su expareja había tomado tras su separación. Le dolía sobremanera que Ingrid haya decidido apartarlo de su vida tras tantos años de convivencia y al sentir que la perdía la mató. Así, tras el registro personal, la policía halló el revólver Taurus usado en el crimen. El arma, sin embargo, no correspondería a la usada en su empleo, según consta en el carnet de licencia para portar armas que se le incautó.

 Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!