martes, 16 de octubre de 2018

Perú vs. Estados Unidos juegan hoy amistoso de preparación en Connecticut

Perú vs. Estados Unidos


Perú vs. Estados Unidos se enfrentan este martes en el Estadio Pratt & Whitney por un amistoso de fecha FIFA. El equipo dirigido por Ricardo Gareca buscará cerrar con un triunfo su gira en Norteamérica.

La Selección Peruana viene de conseguir un importante triunfo al golear a Chile por 3-0. La Bicolor cortó una racha de cinco años sin triunfos contra el elenco sureño, por lo que llega motivado para este encuentro.

Enfrente está Estados Unidos que cayó 4-2 con Colombia de James Rodríguez. El elenco entrenado por Dave Sarachan no podrá contar con la presencia de Zack Steffen, su arquero titular.

El Perú vs. Estados Unidos será el séptimo cotejo entre ambos equipos. El historial es favorable para los estadounidenses que llevan tres empates, dos derrotas y un empate ante La Bicolor.

¿Cómo llega la Selección Peruana?  La Blanquirroja goleó a Chile por 3-0. El equipo nacional volvió al triunfo luego de sus caídas consecutivas con Alemania y Holanda.

¿Y Estados Unidos?  El elenco estadounidense fue superado por Colombia y sumó su tercera derrota en sus últimos cinco partidos.


Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!