jueves, 11 de octubre de 2018

Abogada de Keiko Fujimori: “Si el juez actúa correctamente, no aceptará el pedido de prisión preventiva”

Giuliana Loza


Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, consideró que, si el juez Richard Concepción Carhuancho actúa “de manera correcta”, declarará infundado el eventual pedido de prisión preventiva que presentará el fiscal José Pérez Gómez contra la lideresa de Fuerza Popular.

“Si las autoridades judiciales respetan el debido proceso, tendrían que declarar infundado un pedido de prisión preventiva. No hay motivo alguno para incluso tener retenida a Keiko en detención preliminar”, dijo en Ampliación de Noticias.

La letrada negó que Fujimori haya estado faltando a las citaciones fiscales, tal como se especuló, y también desestimó los fundamentos de “peligro de fuga” que esgrimió Pérez Gómez para solicitar la detención preliminar. “Es totalmente arbitrario y desproporcionado”, se quejó.

Loza también se refirió a las denunciadas 114 suplantaciones en los aportantes de la campaña del 2011 de Fuerza Popular. Según la abogada, el fiscal solo identifica a 15 personas que habrían negado su aporte, mientras que en los demás casos solo resultan “sospechosas de haber hecho un aporte”.


Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!