martes, 19 de junio de 2018

Selección Peruana: Carrillo y Tapia realizaron trabajo diferenciado en el entrenamiento



En busca de la victoria. La Selección Peruana, se entrenó por última vez en Moscú, antes de viajar rumbo a Ekaterimburgo, para enfrentar a Francia este jueves, por la segunda fecha del grupo C de Rusia 2018.

La principal novedad en la sesión matutina fue el trabajo diferenciado que realizaron tanto André Carrillo, como Renato Tapia. Ambos futbolistas solo trotaron a un costado del campo, al margen del resto del grupo, que realizaron otra clase de trabajos, bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

Sin embargo, el caso que más preocupa al comando técnico es la salud del volante del Feyernood de Holanda, pues es el futbolista aún no se recupera y todo hace indicar que no arrancaría ante los ‘Bleus’.

Si no alcanza el tiempo para recuperar a Renato Tapia, su puesto podría ser ocupado por Pedro Aquino, quien precisamente ingresó por ‘El Capitán del futuro’, los minutos finales en el partido del debut ante Dinamarca.

Por el lado de André Carrillo, las cosas son más positivas, ya que todo hace indicar que llegaría sin problemas al partido ante Francia, y el trabajo diferenciado que realizó solo fue por precaución. De otro lado, se tiene en cuenta la posible vuelta de Paolo Guerrero al equipo titular.

Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!