viernes, 27 de abril de 2018

Atlético de Madrid y Arsenal igualaron 1-1 por la Europa League

Resultado de imagen para europa league

Al Atlético de Madrid le bastó un chispazo de Antoine Griezmann y un error del Arsenal para regresar de Londres con un empate valioso de cara al segundo partido por la ida de las semifinales de la Europa League.

El cuadro inglés dominó el partido, pero no pudo ampliar la ventaja que había logrado a través de un cabezazo de Lacazette, en el segundo tiempo.

Cuando parecía que llegaba el segundo para los locales, un error de la zaga de los Gunners permitió a Griezmann quedar solo contra el portero y marcar el empate.

En el equipo de Atlético de Madrid la única duda es la presencia de Diego Costa en el ataque. Mientras que el 11 titular del equipo de Arsene Wenger sería el mismo de casi toda la temporada con Ozil, Welbeck y Lacazette como principales armas ofensivas.

Con el título de la Liga ya muy lejos por la distancia que le ha sacado Barcelona, a Atlético de Madrid solo le queda luchar por la Europa League. Una situación similar pasa con el Arsenal, muy lejos del título y fuera de los puestos de Champions League para la próxima temporada, solo le queda ganar la Europa League para darle una despedida a su entrenador Arsene Wenger a fin de temporada.

Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!