martes, 20 de marzo de 2018

Fuerza Popular dice que se compran votos a cambio de no respaldar la vacancia



Los voceros alternos de Fuerza Popular ( FP ), Héctor Becerril y Milagros Salazar , señalaron –sin mostrar pruebas– que existe un pago a congresistas a cambio de no votar a favor de la vacancia.

En su cuenta de Twitter, el legislador expresó que se estarían ofreciendo US$200 mil en efectivo.

 “Gravísimo, el Gobierno no solo está dando US$200 mil en efectivo para que voten en contra de la vacancia; también está ofreciendo obras que favorecen directa-mente a congresistas”, escribió Becerril.

En tanto, en declaraciones a este diario, Salazar indicó que, con esta situación, “estamos volviendo a épocas de Vladimiro Montesinos”.

 “Sabemos que hay congresistas a los que se les está ofreciendo dinero y S/50 millones en obras”, indicó.

En ese sentido, afirmó que se siente aliviada de que se haya ido Kenji Fujimori de FP “porque es una vergüenza que respalde la corrupción”.

Por su parte, Gloria Montenegro (APP) descartó que exista un negociado de su bancada para rechazar la vacancia. “Mi voto será consciente”, afirmó.

Del mismo modo, Gilbert Violeta, vocero de Peruanos por el Kambio, dijo que el presunto pago es un “manotazo de ahogado porque no alcanzarán los votos para sacar al presidente”. “Se sienten perdidos y quieren tener una justificación”, indicó.

FUENTE: PERÚ21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!