viernes, 19 de enero de 2018

Pelé fue internado de urgencia tras desmayarse en su casa


El exfutbolista brasileño Pelé sufrió un desmayo por "agotamiento severo" y fue internado de urgencia en un hospital de Brasil. Los especialistas que atienden a 'O Rei', de 77 años, señalaron que está fuera de peligro, pero seguirá en observación.

Pelé canceló un viaje largamente planificado a Londres este fin de semana, dijo hoy viernes la Asociación de Escritores de Fútbol (FWA, por sus siglas en inglés).

"En las primeras horas de la mañana del jueves, Pelé se desplomó y fue llevado a un hospital en Brasil, donde ha sido sometido a una serie de exámenes que parecen indicar un agotamiento severo", dijo la FWA en un comunicado.

Pelé, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, levantó las Copas del Mundo de 1958, 1962 y 1970, y anotó 1,281 goles en 1,363 partidos a lo largo de una carrera profesional de 21 años.

Esta no es la primera vez que Pelé es ingresado en un hospital por problemas de salud y en los últimos años ha sido sometido a operaciones de cadera, menisco y columna, que le obligaron a utilizar bastón y silla de ruedas.


Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!