martes, 23 de enero de 2018

Marcelo Odebrecht sobre Ollanta Humala: "Con certeza le di US$ 3 millones"


Marcelo Odebrecht, se refirió al expresidente peruano Ollanta Humala y aseguró que le entregó "3 millones de dólares". El portal IDL-Reporteros publicó el audio completo de las declaraciones que brindó el empresario a la Fiscalía de Brasil en noviembre pasado.

A raíz de la afirmación de Marcelo Odebrecht: “Tengo la certeza de que apoyamos a todos los presidentes, expresidentes y candidatos de oposición. Tengo casi la certeza de eso. Barata podrá dar detalle”, el empresario fue consultado si le entregó dinero a Ollanta Humala.

“Con certeza a Ollanta Humala le di 3 millones de dólares. Eso lo puedo afirmar personalmente”, dijo. En otro momento, señaló que Odebrecht entregó dinero a los políticos con mayores oportunidades de ganar las elecciones . “Tengo la certeza de que apoyamos a todos. Toledo, Alan García, Humala, a Keiko”, expresó.

“Nuestra intención era la de apoyar. A muchos candidatos de oposición, incluso sabiendo que no iban a ser elegidos, los apoyábamos de alguna manera. Porque la oposición también puede crear problemas. Una manera de crear una red es apoyar”, añadió.


Fuente: La República 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!