martes, 16 de enero de 2018

Detuvieron a una pareja en California que tuvo a sus 13 hijos encadenados y desnutridos


Un padre y una madre fueron arrestados este lunes en California y enfrentan posibles cargos por tortura tras descubrirse que tenían secuestrados a sus 13 hijos en condiciones insalubres, según informaron medios locales a AFP. Los hijos, de edades entre 2 y 29 años, fueron encontrados atados a las camas y con signos de malnutrición en la casa familiar, indicaron en un comunicado las autoridades del condado de Riverside, en el sur de California.

Los padres, David Allen Turpin (57) y Louise Anna Turpin (49), enfrentan posibles cargos por tortura y por poner en riesgo a sus hijos. Han sido trasladados al centro de detención local Robert Presley, con una fianza de 9 millones de dólares para cada uno.

La Policía descubrió lo que estaba ocurriendo gracias a que una de las víctimas, una joven de 17 años, consiguió escapar de la residencia familiar, situada en la ciudad de Perris, y llamó a los agentes desde un teléfono que encontró en la casa. Según el relato policial, la chica narró una situación de espanto: ella y sus 12 hermanos y hermanas estaban secuestrados por sus padres en el hogar familiar, algunos incluso con cadenas y candados.


FUENTE: RPP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!