jueves, 7 de diciembre de 2017

Real Madrid superó a Borussia Dortmund por la última fecha de grupos de la Champions League



Real Madrid ya estaba clasificado a los octavos de final de la Champions League pero igualmente quería culminar la fase de grupos con un triunfo, y así lo hizo. El conjunto merengue venció 3-2 a un combativo Borussia Dortmund para recuperar sensaciones tras los malos resultados en Liga.

En un arranque demoledor de los dirigidos por Zinedine Zidane, antes de los 15 minutos ya estaban 2-0 arriba con tantos de Borja Mayoral y otro de Cristiano Ronaldo. El gol de luso le sirvió para lograr otro récord en la competición: ser el primer jugador en marcar en todos los partidos de la primera fase.

No obstante, con el pasar de los minutos bajaron la intensidad y la visita llegó al descuento mediante un viejo conocido: Pierre Emerick Aubameyang (43'), con un certero cabezazo.
En el complemento se vio un partido de ida y vuelta, donde ambos equipos buscaron siempre el arco rival y brindaron facilidades en defensa.

Aubameyang (48') silenció el Bernabéu al marcar el empate parcial con una definición de 'cucharita'. El gabonés picó el balón ante la salida de Navas para luego celebrar con sus compañeros.
Real Madrid reaccionó, se hizo -nuevamente- dominador en el trámite, pero le costaba llegar con claridad al arco de Burki. El gol se hizo esperar.

Recién a los 80 minutos se volvió a abrir el arco. Lucas Vázquez cogió un mal despeje en la media luna del área y -de primera y con un poco de suerte- venció a Burki para desatar la alegría en el estadio. Tres puntos que si bien no marcan la diferencia en la tabla, sirven para recuperar la tranquilidad en el plantel.


Fuente: La República 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!