viernes, 13 de octubre de 2017

Presidente de la ANFP de Chile: “Nosotros perdimos la clasificación en la cancha”


Chile sigue dolido por el fracaso en las Eliminatorias, pero hace una autocrítica. Arturo Salah, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), se hizo responsable de la eliminación.

“Somos responsables de este fracaso, nosotros elegimos al técnico y estuvimos al mando del proceso”, dijo en una entrevista con TVN.

Consultado sobre si habrá un reclamo ante la FIFA por el partido Perú vs Colombia, el dirigente chileno fue claro. No habrá ninguno.

“Nosotros perdimos la clasificación en la cancha. Están los organismos pertinentes para tomar medidas. No tenemos intención de actuar. No me parece opinar porque puede parecer que buscamos una ventaja”, expresó.

También habló sobre los supuestos actos de indisciplina del plantel chileno. “Aquellos problemas fueron los que conoció la opinión pública (...) (Juan Antonio) Pizzi no me reportó problemas de indisciplina”, dijo.

Al final comentó el trabajo que se les viene para elegir al nuevo técnico. “No nos hemos fijado plazos, pero queremos que sea lo más pronto posible. Entiendo las necesidades de conocer nombre propios pero me parece imprudente personificar. Lo que se hable no tiene validez salvo lo hecho”.


Fuente: La República 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!