viernes, 15 de septiembre de 2017

Selección Peruana: hoy se conoce la lista de convocados para enfrentar a Argentina y Colombia


Alejado de la controversia que genera el cambio de escenario y la elección del árbitro para el decisivo partido del 5 de octubre, Ricardo Gareca solo se abocó a delinear su estrategia para conseguir los seis puntos que le darían a la Selección Peruana la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Es más, el ‘Tigre’ ni siquiera tuvo contacto con la prensa en estos días. Lo que sí se conoce es que no objetó la elección de la Bombonera, ya que no le parece que sea un detalle influyente en su propuesta futbolística como visitante.

Eso sí, a los 26 convocados en la última fecha doble, le sumaría dos entre los que figuran algunos en buena racha: jugadores como Yordy Reyna (Vancouver), Carlos Ascues (Alianza Lima) y Alexander Callens (New York City) están a la expectativa de ser llamados a la Selección Peruana.

También podrían estar Cristian Benavente y Beto Da Silva, que aumentaron minutos en Charleroi  y Gremio, respectivamente.

Como se sabe cuatro seleccionados de Gareca están suspendidos para enfrentar a Argentina: Christian Ramos, André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Hurtado. 

La Selección Peruana trabajará desde el próximo lunes 25 setiembre y viajará el 4 de octubre a Buenos Aires para chocar ante Argentina el 5 de octubre, a las 6.30 p.m. (hora peruana) en La Bombonera. Cinco días después, recibirá a Colombia a Lima.


Fuente: Depor.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!