jueves, 21 de septiembre de 2017

Fiscalía causa polémica por denunciar a madre que lideró marcha por cannabis medicinal


El Ministerio Público formalizó denuncia penal contra de Ana Álvarez Rudas, representante del colectivo Buscando Esperanza Perú, en el marco de la incautación de 5 kilos de marihuana en un laboratorio clandestino ubicado en San Miguel.

En febrero, la intervención de las autoridades causó malestar en la ciudadanía debido a que las plantas de marihuna eran cultivadas con fines medicinales para niños con graves males.

"Increíble. @FiscaliaPeru formaliza denuncia penal contra madre de colectivo de cannabis medicinal por intervención policial de meses atrás", dio a conocer el congresista Alberto de Belaúnde, quien además informó que el abogado César Nakazaki asumirá la defensa de Álvarez.

El fiscal provincial de la Quincuagésima Segunda Fiscalía Penal de Lima, Víctor Salvatierra Valdivia, dispuso denunciar a la madre de familia por la comisión del delito contra la salud pública y tráfico ilícito de drogas en agravio del Estado.

La denuncia se conoce un día después de que la Comisión de Defensa del Congreso aprobara el dictamen del proyecto de ley que legaliza el uso del aceite de cannabis con fines medicinales.


Fuente: Correo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!