jueves, 10 de agosto de 2017

Municipalidad de Lima sancionó a empresa de transporte por no respetar pasaje escolar


Hoy salió a la luz un video donde una cobradora se negaba a respetar el medio pasaje a un grupo de escolares. Ella alegaba que los jóvenes no se iban al colegio, sino a la pre. Ante la denuncia, la Municipalidad de Lima suspendió por cinco días a toda la flota vehicular de la empresa de transporte Comité Cien (Ruta 2412) por no respetar el derecho que gozan los escolares y también los universitarios.

Álvaro Castro, gerente de Transporte Urbano, precisó que el actuar de la empresa constituye una falta grave por lo que se procedió a aplicar como medida preventiva la suspensión de toda la flota vehicular de la empresa durante cinco días y se le aplicará una multa de S/810.
El funcionario recalcó que los transportistas tienen la obligación de respetar el pasaje diferenciado, de lo contrario se les aplicará multas y sanciones severas.
Castro dijo que también se ha solicitado a la empresa la relación de los operadores que prestaron servicio entre los días 8 y 9 de agosto, para así identificar a la cobradora y al conductor, a quienes se les iniciará el procedimiento sancionador de suspensión.
Fuente: Perú21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!