jueves, 13 de julio de 2017

FIL Lima 2017: esta es la programación del Café Cultural


Desde el 2015, artistas, escritores y especialistas de la escena local e internacional encuentran un punto en común en el Café Cultural  de El Dominical, que se ha realizado en las dos últimas ediciones de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima) y en la última edición de la Feria Internacional de Arte de Lima (ArtLima), donde se ofrecieron conversatorios enfocados exclusivamente en las artes visuales modernas y contemporáneas.
Este año no será la excepción: por tercer año consecutivo la FIL Lima recibirá durante 17 noches a destacadas personalidades del quehacer cultural. Leonardo Padura, Alberto Barrera Tyszka, Marina Perezagua, Antonio Ortuño, Alberto Montt, Fernando Ampuero, Raúl Tola, Jonatan Relayze, Mariana De Althaus, Enrique Planas, Santiago Roncagliolo, entre otros, son algunos de los que amenizarán 17 noches de interesantes conversaciones en torno a las artes y humanidades.
La FIL Lima se realizará del 21 de julio al 6 de agosto en el Parque Próceres de Jesús María, y espera superar el medio millón de visitantes este año. El Café Cultural se realizará todos los días en el auditorio Jorge Eduardo Eielson a las 8 p.m. 


Fuente: El Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!