martes, 13 de junio de 2017

Incendio se reaviva en galería 'La Cochera' en Mesa Redonda

Transcurridas casi 24 horas después del trágico incendio del día de ayer en la galería La Cochera en Mesa Redonda, esta mañana nuevamente se reavivó el fuego en la zona de almacenes. Son ocho las unidades de Bomberos Voluntarios del Perú que atienden esta emergencia en la galería ubicada en la cuadra 9 de Jr. Andahuaylas.
El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, Abdul Miranda, confirmó que el fuego se reavivó aproximadamente a partir de las 5:30 a.m. en varias viviendas colindantes a la galería donde se encuentran los almacenes clandestinos. "Estas son áreas de vivienda que se utilizan como depósitos. El área de Fiscalización no fiscaliza viviendas solo tiendas comerciales", indicó a América Noticias.
El día de ayer se necesitaron más de 150 bomberos para poder controlar el gran incendio, destruyó al menos 30 puestos de la galería donde se tenía material inflamable como llantas, artículos de ferretería y encendedores. Fueron tres las personas que resultaron heridas, entre estas un sereno de la Municipalidad de Lima. La duración del fuego se extendió desde las 9 a.m. hasta las 4:30 p.m. aproximadamente.
Según la comuna metropolitana, la galería La Cochera sí contaba con los implementos de seguridad necesarios y se tenía programada para ayer una capacitación en temas seguridad  para los comerciantes. Sin embargo, los bomberos cuestionaron que se permita el almacenamiento de material inflamable y la venta.

Fuente: El Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!