miércoles, 14 de junio de 2017

Fuego en la capital Inglesa

La Policía Metropolitana fue avisada de un "gran fuego" en la torre Grenfell, conjunto de viviendas de Lancaster West. Al menos 200 bomberos atendieron la emergencia en 40 camiones.
El gigantesco monstruo dantesco declarado el ayer por la noche en un edificio de viviendas sociales en Londres causo al menos seis muertos y hasta lo momento más de 74 personas fueron hospitalizadas, de las cuales  20 se encuentran en estado crítico.
El miércoles hacia el mediodía la torre Grenfell, construida en 1974, estaba completamente calcinada. Varias horas después de comenzado el incendio aún se podían ver llamas en el edificio.La jefa del departamento de bomberos de Londres, Dany Cotton, descartó la posibilidad de que se derrumbe y precisó que un equipo de ingenieros inspeccionaba las fundaciones.
Varios sobrevivientes lamentaron que se les haya aconsejado permanecer confinados en sus departamentos. "Si hubiésemos seguido esos consejos estaríamos muertos", declaró un afectado  en medios internacionales.

Fuente: Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!