martes, 2 de mayo de 2017

Ocho muertos tras accidente de avioneta militar en Colombia


El presidente Juan Manuel Santos confirmó la muerte de ocho personas luego de que una avioneta militar cayera a una zona de quebradas en Facatativá, departamento de Cundinamarca. La Aeronáutica Civil reportó el incidente que ocurrió el lunes pasado a las 5:16 de la tarde.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario de ese país confirmó el hecho. "Nuestra solidaridad con los familiares de las víctimas del accidente del avión del Ejército en Cundinamarca. Ocho personas perdieron la vida", escribió Santos en la red social.

Según señala el Ejército Colombiano en un comunicado oficial, los pasajeros militares identificados como Rafael Gómez y Andrés Morales, y las tres civiles Mónica Pineda Cañón, Karen Maldonado y Leydi Tatiana Vargas, también perdieron la vida.
De acuerdo a las primeras informaciones vertidas por las autoridades de Aeronáutica Civil (Aerocivil), la unidad Cessna Caravan 208, identificada con la matrícula EJC1130 del ejército colombiano, cubría la ruta entre las bases aéreas de Guaymaral y Tolemaida, principal base militar del país.
Además, una comisión investigadora de accidentes de la División Aviación Asalto Aéreo del Ejército se desplaza al lugar para determinar las causas del incidente. 

Fuente: RPP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!