lunes, 15 de mayo de 2017

EL ALCALDE DEL RÍMAC HOMENAJEÓ A 7,000 VECINAS POR EL DÍA DE LA MADRE

Más de siete mil mujeres de diversas zonas del Rímac recibieron homenaje por parte del alcalde Enrique Peramás, en el “Día de la Madre Rimense” donde recibieron regalos, sorteos de canastas de víveres, artículos de belleza, artefactos electrodomésticos entre otros.  Además, las madres de familia de todas las edades gozaron con la música de varias orquestas salseras.
Las madres invitadas provenientes de las zonas de Flor de Amancaes, Chachi Dibós, Amancaes, El Bosque, Ciudad y Campo, La Florida, Casinelli, Palomares, Leoncio Prado, Urb. La Huerta, Villacampa, Ventura Rossi, Portada de Guía, Huerta Guinea, Piedra Liza, Centro Histórico, entre otros lugares bajopontinos fueron recibidos por el Alcalde Peramás y demás autoridades municipales.

Durante el su discurso  el burgomaestre Enrique Peramás resaltó el importante rol  que juega una madre de familia en cada hogar japopontino exhortando a los hijos y esposos a querer y valorar a las mamás por el inmenso cariño que nos brinda a todos y cada uno de sus hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!