lunes, 22 de mayo de 2017

Alcalde Enrique Peramás inauguró primer Circuito Turístico Peatonal En El Rímac



Con éxito se realizó el recorrido inaugural del  Paseo Turístico Guiado peatonal impulsado por la Municipalidad del Rímac con la asistencia de más de 100 turistas nacionales que recorrieron  monumentos históricos como la Alameda de los Descalzos, el Paseo de Aguas, el Convento de los Descalzos, la Capilla más pequeña del mundo, la Iglesia de San  Lázaro, la monumental Plaza de Acho y -por primera- vez el legendario Mirador de Ingunza construido en 1856, entre otros.

Al respecto, el alcalde Enrique Peramás mostró su satisfacción por la convocatoria y adelantó que los paseos guiados a pie se realizarán todos los domingos a partir de las 10.00 de la mañana desde la primera cuadra del Jr. Trujillo, porque revaloran la historia y tradición del emblemático distrito declarado   por la UNESCO Ciudad Patrimonio Mundial. Llamó a las agencias de viaje para que incluyan al Rímac como destino turístico porque posee 40% del Patrimonio Mundial de la capital.


“Ahora el Rímac brinda espacios recuperados, limpios y seguros para captar turistas nacionales y extranjeros interesados en conocer nuestra traición e historia. Seremos  un nuevo destino turístico de la ciudad, invito a los vecinos del Rímac así como a turistas nacionales y extranjeros a sumarse a esta iniciativa de la municipalidad bajopontina”, señaló.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!