martes, 4 de abril de 2017

Tapia niega persecución contra Bruce por sanción en Ética

Segundo Tapia (Fuerza Popular), el presidente de la Comisión de Ética Parlamentaria,  negó que la aprobación de un informe que recomienda suspender 120 días al congresista Carlos Bruce (Peruanos Por el Kambio) sea una persecución política.
Tapia señaló que Fuerza Popular no tiene mayoría en la Comisión de Ética Parlamentaria y que la sanción se aprobó por cinco votos a favor, cero en contra y cuatro abstenciones.
“Además de los cuatro votos de Fuerza Popular, el congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, también votó a favor de la sanción”, recordó el legislador fujimorista.
Como se sabe, la Comisión de Ética aprobó un informe que recomienda la suspensión por 120 días contra Carlos Bruce por solicitar un resguardo policial para su restaurante. Al respecto, el parlamentario sostuvo que la sanción en su contra era exagerada, teniendo en cuenta otros castigos impuestos a otros legisladores.
“¿Parece proporcional o equitativa la sanción que han puesto o es el fujimorismo que usa la Comisión de Ética para perseguir a sus adversarios?”, cuestionó el vocero oficialista

Fuente: El Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!