viernes, 28 de abril de 2017

Maduro pide a mujeres "prepararse" para "nueva etapa"


El presidente venezolano,Nicolás Maduro, anunció una nueva etapa de la llamada "revolución bolivariana" que promueve el chavismo en el país, en medio de la fuerte agitación de la nación petrolera por una ola de protestas antigubernamentales.

"Mujeres, prepárense, desde hoy, prepárense porque viene una nueva etapa de la revolución bolivariana y así como nos salimos de la OEA voy a convocar a una nueva etapa de la patria y necesito a las mujeres", dijo Maduro durante un acto oficialista en el que convocó a las venezolanas a expresar su apoyo al Gobierno.

El mandatario venezolano reiteró la advertencia a sus partidarias de que los opositores a su gobierno no deben tomar el poder del país porque, a su juicio, llevaría a Venezuela a un ciclo de "violencia" y "caos".

"Por eso tenemos que alimentar un ciclo nuevo, virtuoso, de la patria, basado en la paz, el trabajo, la prosperidad, y el amor, los valores que deben encaminar la nueva etapa que voy a convocar de la revolución bolivariana", indicó.


Fuente: El comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!