jueves, 16 de marzo de 2017

Punta Hermosa: Así amaneció tras huaico


Punta Hermosa, fue víctima de un nuevo huaico el último miércoles por la tarde, en el kilómetro 45 de la Panamericana Sur. Hoy aún se observa gran cantidad de agua y lodo discurriendo por el cauce de río y el acceso al peaje del distrito está cerrado por los daños causados por el huaico.

“Sigue llegando agua en el río. Hoy estamos velando porque la comunicación en la Panamericana Sur, tanto la nueva como la antigua, se den de manera regular. Estamos coordinando con la concesionaria para que se reanuden la limpieza para rehabilitar una de las vías del puente de Punta Hermosa para retornar (de sur a norte) por la Panamericana Sur”, dijo Álvaro Castro, gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

“Según nos informó Defensa Civil, esta mañana ha ido personal de la comisaría de Punta Hermosa hacia la zona de Pampapacta (la más afectada por el huaico), para hacer las observaciones y ver el estado de las vías de acceso de este poblado que son vías distritales”, añadió.

Los inspectores de transporte y tránsito de la Municipalidad de Lima llegaron hasta el distrito para evitar que se congestione la carretera. Personal de Defensa Civil de Lima y Punta Hermosa se quedará en el distrito para monitorear el caudal del río.
                                                         

Fuente: Perú 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!