lunes, 6 de marzo de 2017

Alianza cayó ante Garcilaso y perdió el invicto en torneo

Alianza Lima perdió 2-1 ante Real Garcilaso en el estadio Túpac Amaru de Sicuani y cayó en su quinto partido

El partido de la fecha, fue apenas un encuentro donde el fútbol no llegó a la altura de los 3.500 metros de Sicuani. Lo ganó Real Garcilaso 2-1 a Alianza Lima, y los íntimos se quedaron sin invicto en el Torneo de Verano.

Alianza Lima perdió porque le permitió a Garcilaso hacer lo que mejor se hace en la altura: lanzar pelotazos y que el '9' arriba lo gane todo. Con Neumann generando problemas a Godoy y Riojas, los locales se hicieron dueños de gran parte del encuentro.

Para la segunda parte, el juego decayó más aún y Garcilaso fue quien más insistió. Tanto que encontró el error del defensor Garro. Falta inútil sobre Lecaros y penal. Neumann coronó su actuación con el remate.

Alineaciones:
Real Garcilaso: Christian Ortiz; Jhoel Herrera, Lampros Kontogiannis, Juan Lojas, Iván Santillán; Alfredo Rojas, Edwin Retamoso, Alexánder Lecaros, Jhonny Vidales, Alfredo Ramúa; Carlos Neumann. DT: Gustavo Coronel (i).

Alianza Lima: Daniel Prieto; Luis Garro, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, Francisco Duclós; José Cotrina, Óscar Vílchez; Erinson Ramírez, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Luis Aguiar; Luis Ramírez. DT: Pablo Bengoechea.




Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!