viernes, 17 de febrero de 2017

Se alista cita de Kuczynski con Trump en Estados Unidos


El encuentro del presidente Pedro Pablo Kuczynski con su homólogo estadounidense Donald Trump, la próxima semana, tiene agenda variada: desde la política migratoria hasta la situación de Venezuela. Alejandro Toledo no estaría en las prioridades, según el premier Fernando Zavala.

Aún no hay fecha para la reunión, pero sería el viernes 24 o el domingo 26 según fuentes del Ejecutivo. El viaje está programado partir el próximo jueves 23 y retornará a Lima el lunes 27. El sábado 25, Kuczynski debe ir a la Universidad de Princeton, en New Jersey, a tres horas de Washington, para un reconocimiento.

Sobre la visita a la Universidad de Princeton, resaltó que Kuczynski hará "una disertación a la comunidad académica y política de Estados Unidos de cuáles son los retos y las oportunidades del Perú".

El presidente recibirá la medalla Madison, que entrega la Asociación de Exalumnos de Postgrado de Princeton a un egresado. Kuczynski viajará con el canciller Ricardo Luna. Zavala se comprometió a hacer un informe de los logros del viaje.

Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!