lunes, 20 de febrero de 2017

Independencia: De salchipapero a asesino


Un vendedor de salchipapa identificado como Eduardo Romero Naupay, asesinó la noche del viernes a balazos a cuatro personas e hirió a otras 8 en el centro comercial Royal Plaza, a la altura de la cuadra 4 de la avenida Carlos Izaguirre, en Independencia. El hecho ocurrió pasadas las 10 p.m. del viernes. 

El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, señaló que el crimen inició cuando el gerente de Fiscalización de dicho distrito, identificado como Martín Moreno, intervino a un ambulante en la avenida Antúnez de Mayolo, quien le disparó y en su huida atacó a más personas que se hallaban en los alrededores de dicha vía.

Las víctimas. Tras este ataque fueron, César Augusto Arellano Chumacero (32), Susan Sujhay Atiany Juárez Pilco (27), ellos eran trabajadores de la concurrida discoteca ‘Seven’ en el segundo piso. Luego bajó a la agencia del BCP y asesinó a Nicole Stefany Muñoz Peña (19), una joven estudiante de administración que trató de esconderse en ese lugar, pero lamentablemente fue alcanzada por el sujeto. Luego hubo una víctima más, Gloria Mostacero (25), que perdió la vida en la clínica Jesús del Norte, a unos pasos de donde ocurrió la tragedia.Finalemente un efectivo de la policía vestido de civil se vio obligado a dispararle a Eduardo Romero, quien falleció tras los disparos.



Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!